Aunque este año nuestra tradicional Carrera Solidaria se trasladó al marco de nuestra Semana Cultural, el espíritu de unión y compromiso por el Día de la Paz estuvo más presente que nunca.
Fue una jornada inolvidable donde nuestras pistas se llenaron de zancadas llenas de propósito. Este año, el objetivo era claro: apoyar la labor de Save the Children, y una vez más, la comunidad educativa del CEPr El Chaparral ha demostrado que tiene un corazón enorme.
Lo más emocionante de la jornada no fue llegar primero a la meta, sino ver cómo nuestros alumnos y alumnas de los cursos superiores acompañaron y guiaron a los más pequeños en las carreras de relevos. Fue una lección de compañerismo, paciencia y protección que refleja perfectamente los valores que intentamos cultivar cada día.
Gracias a nuestras familias
Nada de esto sería posible sin vosotros. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las familias por vuestra implicación y generosidad. Gracias a vuestras aportaciones, el dinero recaudado ya ha sido donado íntegramente a Save the Children para ayudar a quienes más lo necesitan.
«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.»
Para que podáis revivir la alegría de ese día, os dejamos este vídeo que recoge las sonrisas, los relevos y la energía compartida. ¡No os lo perdáis!
