Este martes, nuestro colegio se vistió de gala para recibir una visita muy especial. El alumnado de Los Claveles que vinieron a conocer las que, muy pronto, serán sus nuevas instalaciones y su segunda casa.
Sabemos que el paso al «cole de los mayores» es una aventura emocionante, y por eso les preparamos algunas sorpresas para que se sientieran como en casa desde el primer minuto. Durante la jornada, han conocido nuestras aulas, los patios y han compartido momentos con quienes serán sus futuros compañeros/as y maestros/as.
Nuestro deseo: Que esta primera toma de contacto sea el inicio de una etapa llena de aprendizaje y nuevas amistades.
¡Esperamos de todo corazón que os guste vuestro próximo colegio!

