Estimadas familias,

Con motivo del inicio del nuevo curso escolar, os damos la bienvenida, en particular a las familias nuevas que habéis pasado a formar parte de esta Comunidad Educativa y esperamos contar con vuestras ideas y apoyo en la organización del Centro. Después de las vacaciones, llega el momento de adaptarnos de nuevo a la rutina del colegio con mucha energía e ilusión. 

Es muy importante descargarse la aplicación IPASEN porque todas las notificaciones llegarán a la aplicación (en la web hay una pestaña de tutoriales donde pueden encontrar cómo darse de alta o solicitar una nueva contraseña). 

El día 7 de septiembre a las 11:00h el Equipo Directivo tendrá una reunión con las nuevas familias de 1º donde conocerán a los nuevos tutores y especialistas de sus hijos/as.

El horario de entrada a partir del 11 de septiembre será de 8:50h a 9:00h para todo el alumnado del Centro (se cerrarán las puertas a las 9:10h), el alumnado subirá directamente a las aulas. 

Las puertas habilitadas serán:

– Puerta pequeña de Calle El Limonar para el alumnado de transporte.

– Portón grande del fondo de Avd. El Limonar para el resto del alumnado.

– Puerta pequeña de Calle El Limonar para consultas en secretaría (a partir de las 9:15h). 

El horario de salida será a las 14:00h para todo el alumnado que no utilice el servicio de comedor por la misma puerta de entrada. 

El primer día de colegio que es el 11 de septiembre el servicio de comedor estará en funcionamiento y el autobús funcionará solo de vuelta a casa a las 14:00h.

Los cuadrantes de paradas y horarios de transporte estarán colgados en el web cuando los tengamos disponibles. El informe de alumnado con sus paradas está colgado en el tablón de anuncios del Centro, se recomienda verificar que esté todo correcto para evitar posibles problemas en el primer día. 

IMPORTANTE: LAS BONIFICACIONES SE SOLICITAN DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE (DE MANERA TELEMÁTICA EN EL SIGUIENTE ENLACE: 

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced).


SI TENEMOS ALGUNA DUDA O INCIDENCIA OS LLAMAREMOS POR TELÉFONO. 

El martes 5 de septiembre el tutor/a se pondrá en contacto con el delegado/a de clase para comunicar la tutoría asignada y el lunes 11 de septiembre se transmitirá información al resto de familias sobre el inicio de curso para resolver posibles dudas. 

Si tienen dudas o necesitan mandar alguna documentación pueden enviarla a nuestro correo electrónico y les contestaremos lo antes posible. 

secre.chaparral@gmail.com

Buen comienzo de curso,

Saludos cordiales


El Equipo Directivo