Inicio de curso 2022-2023

Estimadas familias.

Con motivo del inicio del nuevo curso escolar, os damos la bienvenida, en particular a las familias nuevas que habéis pasado a formar parte de esta Comunidad Educativa y esperamos contar con vuestras ideas y apoyo en la organización del Centro. Después de las vacaciones, llega el momento de adaptarnos de nuevo a la rutina del colegio con mucha energía e ilusión.

Las listas del alumnado de primero y de segundo saldrán a lo largo de estos días (se os avisará por IPASEN), los tutores/as de vuestros hijos/as los podéis mirar en la aplicación.

El horario de entrada a partir del 12 de septiembre será de 8:50h a 9:00h para todo el alumnado del Centro (se cerrarán las puertas a las 9:10h), el alumnado subirá directamente a las aulas.

Las puertas habilitadas serán:
– Puerta pequeña de Calle el Limonar para el alumnado de transporte.
– Portón grande del fondo frente a la Papelería Pepa para el resto del alumnado.
– Puerta pequeña de Calle el Limonar para consultas en secretaría (a partir de las 9:15h).

El horario de salida será a las 14:00h para todo el alumnado que no utilice el servicio de comedor por la misma puerta de entrada.

El primer día de colegio que es el 12 de septiembre el servicio de comedor estará en funcionamiento y el autobús funcionará solo de vuelta a casa a las 14:00h (en el autobús será obligatorio el uso de mascarilla).

Los cuadrantes de paradas y horarios de transporte estarán colgados en el web. El informe de alumnado con sus paradas estará colgado en el tablón de anuncios del Centro, se recomienda verificar que esté todo correcto para evitar posibles problemas en el primer día.

IMPORTANTE: LAS BONIFICACIONES SE SOLICITAN DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE (DE MANERA TELEMÁTICA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced).
SI TENEMOS ALGUNA DUDA O INCIDENCIA OS LLAMAREMOS POR TELÉFONO.

El martes 6 de septiembre a las 12:00h el Equipo Directivo tendrá una reunión con todos los delegados/as de clase para resolver dudas sobre el inicio de curso.

secre.chaparral@gmail.com (nuestro correo electrónico)

Buen comienzo de curso,
Saludos cordiales
El Equipo Directivo

Total Page Visits: 2046 - Today Page Visits: 1