This is Halloween!

En nuestro Centro valoramos el estudio de lenguas extranjeras por la importancia de que nuestros alumnos adquieran un perfil plurilingüe e intercultural. Esto quiere decir que las competencias comunicativas en lenguas extranjeras no pueden separar un idioma de la cultura que le es propia. Las manifestaciones culturales entran dentro del estudio de la lengua, al igual que la literatura, las Ciencias, las Matemáticas… y otras distintas realidades que nos acercan al mundo anglosajón.

El pasado viernes recordamos el origen y la celebración de tan particular fiesta en nuestras clases, y lo intentamos hacer tangible realizando trabajos, manualidades y celebrando este día de forma especial no sólo en nuestras clases, sino también haciéndolo visible de alguna manera en la exposición, que ya es todo un clásico en nuestro colegio.


Cada año la participación va siendo mayor y la colaboración del resto de profesores, padres y alumnos hace que este día sea muy especial para todos. Gracias también a la ayuda y colaboración del AMPA, siempre dispuestos a echar una mano.

Total Page Visits: 198 - Today Page Visits: 2
A %d blogueros les gusta esto: