RECOGIDA DE NOTAS

Estimadas familias.

Esperamos y deseamos que todos/as se encuentren en buen estado de salud. El día 26 de junio estarán disponibles los boletines de notas y los documentos de evaluación que el tutor/a estime necesarios para su entrega a las familias.

Los tutores legales podrán recoger de forma telemática los documentos de evaluación publicados a través de: PASEN e iPASEN.

Se accede mediante su usuario y clave de PASEN. Una vez introducidos los datos de acceso, accederá en CALIFICACIONES a la pantalla de PUNTO DE RECOGIDA. En la que se encontrarán los documentos disponibles que podrá descargar mediante el botón de descarga. Se descargará en formato PDF y se registrará la fecha y hora de descarga. Este documento lo podrá guardar o imprimir si lo desea. 

Lamentamos que, este curso escolar, haya finalizado sin habernos podido despedir de vosotros y vosotras de forma presencial. No nos gusta desearos felices vacaciones en la distancia pero las circunstancias así lo exigen.

Agradecer el esfuerzo y colaboración tanto del alumnado, profesorado y familias para poder continuar desde casa con la Educación de nuestros alumnos/as. 

Han llegado las bien merecidas vacaciones, que nos deben servir para descansar y disfrutar, pero no para relajarnos y olvidar las medidas de prevención. Debemos ser conscientes de que no podemos retroceder en el camino que hemos recorrido en la lucha contra el coronavirus y, sobre todo, que no debemos poner en riesgo a las personas que más queremos. 

La Comunidad Educativa del C.E.Pr El Chaparral os desea unas felices vacaciones y esperamos vernos muy pronto

Un fuerte y emotivo abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *