Comunicado suspensión de clases

Estimadas familias.

Os informamos que siguiendo las Instrucciones del 13 de marzo enviadas por la Consejería de Educación y Deporte, no habrá clases hasta el lunes 30 de marzo. Esta fecha podrá modificarse condicionada a nueva valoración de Salud Pública. Os mantendremos informados a través de los diferentes canales de comunicación que tenemos (grupos de WhatsApp de los delegados de clase, correo electrónico, página WEB, Pasen)

Aquellas familias que vayan a participar en el periodo de escolarización (admisión), tienen varias opciones para hacerlo:
▪ Telemáticamente en el siguiente enlace
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato/impresos
▪ A través de la APP iEscolariza.
▪ Enviar la solicitud rellena y escaneada (se puede descargar en el enlace anterior) al correo del cole:
secre.chaparral@gmail.com

(Si hay algún error o falta algún documento nos pondremos en contacto con ustedes).

De todas formas seremos flexibles en los plazos.

Somos muy conscientes de que serán días complicados para todos, os mandamos toda nuestra solidaridad y apoyo.

Recordad que no es un momento de vacaciones, tenemos que ser muy conscientes de la situación y seguir las indicaciones que nos ofrecen los profesionales sanitarios y el Ministerio de Sanidad.

Los tutores/as se pondrán en contacto con los delegados/as de padres para indicarles la vía de comunicación y del seguimiento académico.

Es importante mantener la calma, tranquilidad y ser responsables.

Muchas gracias.

Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *