Boletines de notas del Primer Trimestre

Estimadas familias.

Tras este trimestre tan atípico y complicado que hemos logrado superar, quiero agradecer a toda la Comunidad Educativa del CEPr El Chaparral, vuestra implicación en estas circunstancias tan excepcionales que nos ha tocado vivir.

A las familias por su colaboración respetando el protocolo COVID del Centro, a la gran labor llevada a cabo por los delegados/as de padres/madres que han servido de vínculo entre los tutores/as y las familias con verdadera dedicación, compromiso y esfuerzo.

Al AMPA, por su perseverancia y su actitud positiva ante los cambios que se han presentado.

Al Claustro por su disposición y cooperación, por su esfuerzo para no dejar a nadie atrás, especialmente a esas familias que más lo han necesitado y con quienes os habéis volcado desde el primer momento.

A nuestro alumnado porque sin duda han sido los verdaderos protagonistas de esta historia, que lo han hecho genial y estamos muy orgullosos de todos y cada uno de ellos/as.

Y a mi Equipo Directivo por esa labor llevada a cabo sin descanso para encontrar en el menor plazo posible soluciones a situaciones diferentes día a día y siempre con talante y buena disposición.

A Pilar nuestra administrativa y a Rafael y Fernando nuestros conserjes por el trabajo realizado y su apoyo incondicional.

En esta difícil situación, hemos demostrado que el CHAPARRAL lo forma un Gran Equipo, y a pesar de las dificultades que hemos tenido que afrontar, hemos salido fuertes y juntos.

Para finalizar el trimestre, mañana se colgarán los boletines de notas en IPASEN que ustedes mismos podrán descargar en el punto de recogida. Se adjunta tutorial muy sencillo con todos los pasos.

En la pestaña de tutoriales para las familias podrá encontrar vídeos de ayuda para sacar su clave iANDE, realizar la matrícula en la secretaría virtual y sobre las utilidades de la plataforma IPASEN.

Felices Fiestas y Salud para todos/as